Aquí la historia de una empresa Argentina.
Bienvenidos
Mai Cassal lejos de cómo hoy se la conoce comenzó a gestarse allá por los 90…
Por aquella época Iván Salinas creador de la marca se desarrollaba dentro de la carrera de Contador, para la que se había preparado. Será por su espíritu curioso y creativo, que un buen día se encontró dando rienda suelta a su inquieto potencial. Comenzaba entonces a tentarse con las artes del Diseño. Con estas características, intactas al paso del tiempo, pasó de ser un hobbie temprano a lo que es hoy … una empresa pujante como se la reconoce.
Las colecciones están pensadas en cubrir las expectativas de aquellas mujeres que buscan algo diferente, con clase y estilo pero a su vez moderno y actual. Su línea de productos, desde anillos, collares, pulseras y lo que busques en accesorios ofrecen el complemento justo para acompañar a la mujer actual tanto en su actividad urbana o para una noche de glamour. Sus creaciones se caracterizan por el uso de materiales nobles, un desarrollo de diseños originales y el cuidado de las terminaciones contemplando cada uno de los detalles lo que los hacen que sean diferentes y únicos dentro del exclusivo mundo de la moda.
Las colecciones de Mai Cassal son utilizadas por los diseñadores de moda mas refinados del país, luciéndolas tanto en desfiles como en producciones de moda de las revistas mas importantes de Sudamérica.
Hecha la presentación, hecha la invitación … BIENVENIDAS